Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, celebran 20 años de andadura con la inauguración de un nuevo espacio por todo lo alto, en el que invitan a disfrutar de los cinco sentidos.

Junto a los ya consolidados La Sal y Las Brasas –además del Mentidero, el catering y La Villa-, culminan 20 años de emprendimiento con la inauguración de LA BORDA, un espacio inspirado en un pajar de los valles del Pirineo Aragonés, acogedor y de cocina tradicional, con un concepto moderno y estimulante con el sello del Mentidero.

Con un delicado y elegante proyecto de arquitectura e interiorismo elaborado por el estudio Madrid In Love con inspiración inglesa, fresca y muy cool, La Borda presentará diferentes ambientes cuidando todos los detalles para crear un espacio acogedor donde poder disfrutar de y en todos los sentidos de un proyecto de más de 1.200 m2.

La cocina de La Borda va a ser una cocina abierta, fiel a los principios del Mentidero y con productos de origen, algunos de ellos cultivados en el huerto que se ha plantado a un lado de la casa para acompañar a la estrella del menú, el solomillo, que será una experiencia no sólo en cuanto a su preparación, sino también en su presentación.

En la parrilla también se trabajarán diferentes elaboraciones de pescados como el rape y el bacalao, y acorde con el ambiente acogedor de una borda, se ofrecerá una selección de gratinados, como la sopa de cebolla, o los canelones de perdiz. Callos y lentejas con papada serán algunos de los guisos clásicos que se ofrecerán durante la semana.

Además Lara y Borja lanzan en La Borda una línea de artículos gourmet, Mentidero Selección, donde pondrán a disposición de sus clientes desde utensilios como cuchillos, delantales o paños de cocina; hasta una vela aromatizada o su selección de anchoas, salsas, mostazas, etc.

Contacto

12 comentarios sobre “LA BORDA, EL NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO MENTIDERO

Deja un comentario