Señorío de Montanera lanza al mercado sus nuevos productos loncheados a mano envasados en atmósfera protectora garantizando su calidad y sabor hasta seis meses como recién cortados.

En Señorío de Montanera son conscientes de  las necesidades de un mercado gourmet cada vez más exigente y conocedor de los productos, por ello, Señorío de Montanera ha sido pionera en desarrollar este revolucionario modelo de envasado, que fusiona la innovación tecnológica con el sentido de tradición y respeto por los valores artesanales que tanto caracterizan a la marca.

IMG_20190525_105056_084

Gracias a la tecnología más actualizada aplicada a la concepción del envasado y a la especial composición que lleva el interior de las bandejas, se impide el proceso oxidativo del producto y se prolonga su vida útil.

img_20190525_105049_032-e1558776135104.jpg

Con todo esto consiguen evitar desvirtuar la textura, frescura, grasa intramuscular y el color rojo intenso tan característico del jamón de bellota 100% ibérico. Os aseguramos que una vez realizada la cata de los productos, podemos asegurar que una técnica que respeta 100% la esencia del producto.  Hemos degustado el lomo doblado, salchichón ibérico y el jamón ibérico y resaltan lo primero por su alta calidad y lo segundo por lo bien que se conservan con este novedoso envasado.

Como plus a todo esto, es importante destacar que no es necesario recurrir a plásticos interlevel para separar su contenido, ni someter el producto a procedimientos térmicos para facilitar la separación de las lonchas (el típico gesto de sumergir el recipiente en agua caliente antes de abrirlo)

Las principales ventajas de esta técnica de envasado son:

  • Fácil apertura y conservación, están listos para ser consumidos.
  • Mantiene intacto todas las características organolépticas del producto: olor, color y sabor.
  • Apariencia no plastificada y textura como recién cortada.
  • Libre de olores y sabores a materiales sintéticos.
  • Incluyen en el envase una tapa rígida perfecta para la conservación del producto si aún no lo hemos acabado.

Los nuevos loncheados de Señorío de Montanera en atmósfera protectora están disponibles en la tienda online de Señorío de Montanera, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y en otras tiendas especializadas en el jamón ibérico de bellota.

IMG_20190525_105053_804

18 comentarios sobre “LOS NUEVOS LONCHEADOS EN ATMÓSFERA PROTECTORA DE SEÑORÍO DE MONTANERA, CALIDAD Y SABOR COMO RECIÉN CORTADOS

Deja un comentario