El AOVE Nobleza del Sur nos presenta su aceite ecológico en el Salón de Gourmets 2019 con una filosofía centrada en cuidar el medio ambiente.

HISTORIA

Esta familia de agricultores lleva desde 1640 con el trabajo del olivo en la provincia de Jaén y 12 generaciones más tarde le siguen poniendo el mismo cariño a todo lo que hacen.

Sus aceites son Aceites de Pago, esto nos indican que son de la mayor calidad que nos vamos a encontrar en el mercado.

NOVEDADES

Al igual que el año pasado, Nobleza del Sur nos presentó su nuevo producto, se trata del AOVE ECOLÓGICO COSECHA TEMPRANA DAY y NIGHT. Representado el primero (day)  por una abeja que poliniza las flores del olivo por las mañanas con la idea de proteger a este insecto tan importante para el medio ambiente y el segundo (night) representado por una mariposa que es la que poliniza las flores por las noches.

Nobleza del Sur es una casa olivarera con mucha historia. Desde 1640 es una empresa Familiar de tradición con 12 generaciones a su cargo. Ellos mismos, cuidan, recolectan y elaboran sus Aceites de Oliva Virgen Extra solo procedentes de sus olivares familiares ubicados en Jaén.  Su calidad “ ” tiene un gran reconocimiento nacional e internacional, posicionándose con un Best in Class en NYOOC EEUU como el mejor AOVE de España.

Sin título

Lola Sagra dirigió una charla en el Salón de Gourmets 2019 donde nos contaba que  Nobleza del Sur es sinónimo de excelencia saludable. Utilizan técnicas de vuelo para el manejo vegetativo, análisis periódicos de suelo y hoja, así como un exhaustivo control del crecimiento y renovación vegetativa que este árbol necesita.

PACKAGING

Con este término nos referimos al empaquetado, a los envases en este caso.

Como podemos ver, en la etiqueta aparecen los principales protagonistas de esta colección de aceites, la mariposa y la abeja polinizadora.

16 comentarios sobre “AOVE NOBLEZA DEL SUR, EL ACEITE DE JAÉN

Deja un comentario